Continúa la recolección de cacharros en colonias de la isla

En respuesta al compromiso del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener las colonias libres de criaderos de mosquitos, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar) lleva a cabo labores de descacharrización en distintos puntos de la isla.

El subdirector de Camar, Adeb Zapata Silva, indicó que, como parte de estas acciones permanentes, personal acudió a la colonia Emiliano Zapata de donde recolectaron más de nueve toneladas de objetos entre colchones, refrigeradores y muebles que ya no son de utilidad.

“Continuaremos con los trabajos encaminados a eliminar los artículos que se encuentran en las calles de Cozumel y que pueden ser parte de un problema de salud, como lo son los mosquitos transmisores de enfermedades”, señaló.

Por último, llamó a la población a evitar tirar los electrodomésticos que ya no necesitan en lotes baldíos, por lo que proporcionó el número de las oficinas 987 872 3553, para que los ciudadanos realicen sus reportes y las unidades de Camar puedan acudir por sus artículos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *