Covid-19 pospone serie completa en las grandes ligas

La serie de apertura de temporada entre los Washington Nationals y los New York Mets se pospuso el viernes como consecuencia de un brote de COVID-19, y el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, dijo que un cuarto jugador del equipo dio positivo a coronavirus.

Junto con las pruebas positivas, otros cinco jugadores de los Nacionales y un miembro del personal están en cuarentena por rastreo de contactos, ya que las consecuencias de un brote de COVID-19 han puesto en duda cuándo comenzará la temporada de Washington. Los Nacionales aún esperan los resultados de las pruebas del jueves.

Las pruebas positivas de tres jugadores de los Nacionales y otro jugador con un resultado no concluyente llevaron a la postergación de su partido programado para el Día Inaugural el jueves. Los juegos del sábado y domingo también se pospusieron y se recuperarán durante el resto de la temporada, ya que los equipos están programados para jugar 19 juegos entre sí como rivales de la División Este de la Liga Nacional.

La pregunta de cuándo debutará Washington en la temporada primero dependerá de los resultados del rastreo de contactos que el equipo haya realizado tras el brote. Los jugadores y el personal de los Nacionales han permanecido aislados en los últimos días, y Rizzo dijo que se prepararán para jugar su próxima serie a partir del lunes contra los Atlanta Braves.

Por su parte, los Mets comenzarán su temporada el lunes en Filadelfia.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *