Cozumel anuncia refuerzos para la Liga Naxón Zapata

Los Piñeros de Cozumel, que debutarán este domingo en la Liga Estatal “Naxón” Zapata de Béisbol de Invierno, ya tienen a sus refuerzos para afrontar la cuarta temporada de un circuito que va consolidándose entre los mejores del Sureste del país.

De acuerdo con un boletín, el equipo de la Isla de las Golondrinas anunció que Abel Martínez, un experimentado utility de la Liga Mexicana de Béisbol, estará como uno de los principales puntales de la novena para enfrentarse este domingo a los Naranjeros de Oxkutzcab, que igual dirán presente en esta liga. En 2016 vio acción con los Olmecas de Tabasco y se fue de .310 de porcentaje de bateo, con 4 jonrones y 24 carreras impulsadas.

Igual, Piñeros tendrá en su cuerpo de pitcheo del joven tizimileño Mauricio Ávila, quien precisamente este año hizo su debut en la Liga Mexicana, lanzando para los Delfines de Ciudad del Carmen. Aunque no ganó en su primera temporada, Mauricio tuvo importantes apariciones en el centro del diamante con el equipo carmelita.

Cozumel engrosará su lista de peloteros con el jardinero venezolano Eduardo González, quien estuvo varios años jugando en el sistema de sucursales de los Cachorros de Chicago, especialmente en la Liga del Medio Oeste.

La cuarta fecha del calendario se jugará el domingo. Los partidos de la Liga “Naxón” Zapata se realizan a partir de las 13 horas.

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *