Cozumel mantiene las acciones contra el covid

Del 17 al 27 de diciembre, los voluntarios de la campaña #PonteTruchaConEstaLucha entregan más de 400 mascarillas

A fin de que los habitantes y visitantes de la isla cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en su Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística, para hacerle frente a la pandemia por covid-19, los voluntarios de la campaña #PonteTruchaConEstaLucha, mantienen sus acciones de concientización y entrega de cubrebocas.

Al respecto, el subdirector de Atención a la Juventud, Joaquín Marrufo Alfaro, indicó que como parte de sus tareas diarias los jóvenes de #PonteTruchaConEstaLucha, han entregado más de 12 mil 500 tapabocas, desde que se implementó la estrategia en el mes de julio.

Asimismo, el subdirector de Atención a la Juventud detalló que del 17 al 27 de diciembre se proporcionaron más de 400 mascarillas a personas que no lo portaban o que contaban con una en mal estado.

Por último, Josué Marrufo comentó que por instrucciones del alcalde, los voluntarios de #PonteTruchaConEstaLucha llevan a cabo estas labores en los puntos de mayor afluencia de la isla como lo es el Malecón Rafael E. Melgar, el Parque Benito Juárez y la avenida Félix González Canto.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *