Cumpleaños…

Era el cumpleaños de Rosario! Y las niñas de la escuela se habían organizado días antes y la habían sorprendido por la mañana con un ramo de bonitas flores. Y con la maestra cantaron varias canciones hermosísimas…

Qué día tan bonito!

Los papás y los abuelos, en la mañana, le habían dado el mayor de los besos, ya cumplía nueve años, y le habían regalado un caballo. Los amaba! Era negro, tan puro y lindo, iba a llamarle Talavante!

Un día tan especial!

En la tarde se celebrò la fiesta. En la casa de campo! Con todos los amigos y las amigas de la pequeña… Hubo un inmenso pastel, regalitos, muchos juegos, y un ambiente precioso de amistad y alegría.

La niña estaba encantada!

En la noche fue todavía más feliz. Todo el día había recordado a una tía suya, ya fallecida… Antes de dormir se asomò al balcòn y sintiò con más fuerza que nunca el brillo de una estrella. Su tía, ya en el cielo, la besaba…

Lo mejor de los cumpleaños y de las celebraciones es estar con la gente de uno, con nuestras personas importantes, rodeados de amor y armonía. Así lo entendiò la pequeña y así es…

Dedicado a los que cumplen años en octubre en especial mis queridos Juli, Ignacio, mi abuela, Aleida, José María, Pablo, Sandra…
Dedicado a Morante de la Puebla, torero de mi querida Marta…
Dedicado a Luisito

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *