Damos paso a una economí­a basada en el conocimiento: Febles

Con la creación de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, Yucatán transitará de una sociedad del conocimiento a una economía basada en el conocimiento y la innovación, expresó el diputado Enrique Febles Bauzá.

El legislador del PVEM destacó la trascendencia de la aprobación unánime que se dio a la Iniciativa para la creación de la nueva dependencia.

Reconoció a sus compañeros de las dos fracciones parlamentarias y las representaciones legislativas que dieron su voto a favor de la conjunción de esfuerzos por la innovación.

“Esta Secretaría traerá ventajas para Yucatán, ventajas sobre otras regiones del país y nos encamina a un futuro de desarrollo, de crecimiento, así como de reconocimiento e impulso a los talentos que son parte de nuestra comunidad”, enfatizó.

“Este organismo no generará un gasto adicional para el Gobierno del Estado y por el contrario la inversión que se haga se verá reflejada en cambios positivos para diversos sectores sociales. Tendremos resultados de beneficio en la industria, la empresa, la educación, las actividades agropecuarias, por mencionar algunos”, manifestó en tribuna.- Esteban Cruz Obando

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *