Dan atención a la colonia Felipe Carrillo Puerto

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología redoblan esfuerzos para realizar obras de rehabilitación urbana

Con la instrucción del alcalde Julián Zacarías Curi para priorizar y maximizar la atención en las comisarías cercanas al puerto, el director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, realizó un recorrido por la colonia “Felipe Carrillo Puerto” para supervisar las actividades que ahí realizan las cuadrillas a su cargo en materia de rehabilitación urbana.

“Semanas atrás emprendimos diversos trabajos, entre los cuales se resalta la limpieza de rejillas y entradas de alcantarillas, bacheo, mejoramiento de aceras, instalación de alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes y aseo urbano”, detalló el funcionario.

Cabe mencionar que en varias jornadas también se contó con la Unidad Móvil Veterinaria en la calle 8a x 23, en donde se estuvieron llevando a cabo consultas y esterilizaciones para mascotas.

“Nuestro compromiso con la población no se frena, por ello instruimos a cada elemento perteneciente a nuestra dependencia a dar el mejor de sus esfuerzos en sus labores diarias para contribuir a la construcción de un mejor progreso”, agregó Karim Dib.

Por último, el director municipal anunció que estos mismos beneficios serán llevados a otras colonias de la cabecera municipal y comisarías; de igual forma exhortó a la ciudadanía a seguir la fanpage de la Dirección a su cargo para saber de los avances y estar al pendiente de las fechas donde se estarán realizando las próximas intervenciones.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *