Dan banderazo de inicio a los trabajos de mejora de calles en Paraíso

Este jueves el alcalde Julián Zacarías Curi dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación de 18 mil metros cuadrados de calles en la comisaría de Paraíso, intervención que beneficiará a más de 500 habitantes así como a mano de obra progreseña.

Acompañado del regidor de Comisarías y Cementerios, Luis Armando Reyes Maldonado y del director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, el alcalde invitó a los vecinos que se encontraban en dicha localidad a tomar sus precauciones por los trabajos y, sobre todo, a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria.

“Tengan un poco de paciencia, poco a poco vamos mejorando las calles, les comparto que ya estamos trabajando en Flamboyanes, en el puerto de Chicxulub y ahora también en su comisaría (Paraíso). La verdad, me da mucho gusto dar inicio al trabajo de 18 mil metros cuadrados de repavimentación, que tanto hacía falta aquí. Con estos trabajos, además de ustedes, estamos beneficiando a trabajadores locales quienes estarán contribuyendo a mejorar sus accesos”, resaltó

En ese contexto, una de las vecinas de dicha localidad, la señora Rita Guadalupe Canché, quien vende comida en el parque principal, expresó “ya hacía falta, las calles no están bien, y que bueno que ya estén empezando a mejorarlas, ya lo habíamos pedido”.

Texto y  foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *