Dan mantenimiento a parques y vialidades

El Ayuntamiento lleva a cabo tareas de jardinería, limpieza y pintura en parques y el malecón, asimismo atiende con bacheo calles y avenidas

En respuesta a las instrucciones del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de trabajar por conservar los espacios públicos de la isla, la Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo de personal del programa de asistencia social “Podemos Juntos por tu Familia”, intensifica sus acciones de mantenimiento y limpieza en calles, parques y en el Malecón Rafael E. Melgar.

“Pintamos nuestro emblemático Malecón Rafael E. Melgar, que es uno de los espacios más visitados tanto por los turistas como por los habitantes de la isla, además, realizamos estos mismos trabajos en los parques Sacahua, Alegría, Quintana Roo y Benito Juárez”, indicó el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores.

De igual forma, el funcionario señaló que en los últimos días llevaron a cabo acciones de jardinería y limpieza en los parques El Chivo, Lugo, Solidaridad, Alegría, La Amistad, Las Toñas, Concha Acústica, Almendros, Álamo, Trueno, San José del Mar, Nueva Generación, Lápiz, Gradas, Semáforo, Mariposas, Taxistas, Bichos, San Gervasio, Golondrinas, Flores Magón 1, Chen Tuk 1 y 2, así como en las avenidas Juárez, Boulevard Aeropuerto, Félix González Canto, Pedro Joaquín Coldwell, Claudio Canto Anduze, Transversal, 85 avenida y la zona hotelera norte.

“En estas tareas nos apoyó personal del programa de asistencia social ‘Podemos Juntos por tu Familia’, quienes también nos ayudaron a podar árboles cuyas ramas obstruían el paso en la avenida 10, así como en las calles 2, 4, 6, 8, 12 y 14”, comentó Alonso Flores.

Por último, informó que también efectuaron labores de bacheo en varias avenidas, atendiendo las colonias Independencia, Félix González Canto, Andrés Quintana Roo, Adolfo López Mateos, Flores Magón, Emiliano Zapata y San Miguel 2.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *