Dan respuesta a reportes sobre alumbrado público

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos atienden lámparas que no encendían y reparan cableado dañado en diversas zonas

Como parte del compromiso del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de brindarle a los habitantes de la isla un Cozumel iluminado, la Dirección de Servicios Públicos continúa con la atención a reportes ciudadanos sobre el alumbrado público.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, comentó que en días pasados llevaron a cabo la instalación de luminarias en la avenida 20 desde la calle 17 hasta la calle Pumul, así como en la Zona Hotelera Sur.

“También se atendieron los parques Zacil y Álamo, en donde había reportes de lámparas que no encendían, además se reparó el cableado de las luminarias del parque del DIF”, dio a conocer Alonso Flores.

De igual forma, señaló que acudieron a la Zona Hotelera Norte, así como a Villas Cozumel para reparar líneas de cableado que se encontraban dañadas.

Por último, indicó que el área de Servicios Públicos continuará con la atención a los reportes que realiza la ciudadanía por medio de la página de Facebook del Ayuntamiento, o a través de los medios de comunicación, y aprovechó para pedir a la población que por favor incluyan en sus reportes calle con cruzamientos y el número de poste que se encuentra en las etiquetas amarillas.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *