Dedica altar de Día de Muertos a mascotas

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su muy peculiar ofrenda de Día de Muertos.

La protagonista de la cinta ‘Once Upon a Time in Mexico’ dedicó un altar de muertos a sus mascotas, quienes se ganaron un puesto muy especial en su corazón y por ello los recordara toda la vida.

“Este altar es para mis caballos Pepe y Blosie cuyas cenizas están en las cajas de madera y mis perros GUCCI y Mozart que están en la cajita de madera y en la de hojalata siempre vivirán en mi corazón”, escribió Salma en un mensaje publicado en su cuenta de la red social.

El texto fue acompañado con una foto de Hayek rindiéndole tributo con velas encendidas a los animalitos que pasaron a mejor vida.

Hayek es amante de los animales y en una entrevista con Graham Norton en junio pasado, reveló que llegó a tener hasta 50 mascotas.

Tuve que prometer a mi esposo que iba a detenerme porque en ese momento tenía 10 perros, cinco loros, una alpaca, caballos, gatos, y por cierto, uno sin cola, el otro sin una pierna. Ellos siempre me encuentran, estos animales vienen a mí, lo cual él no me cree”, confesó.

Juré, dijo, que ya no habría más animales, porque ya tenían 30 y entonces “yo estaba ahí (filmando una película en Bulgaria) y un cachorrito estaba abandonado e iba a morir, vino a mí y no pude evitarlo y lo recogí. Se llama Ochoa, por el portero de la selección mexicana (Guillermo Ochoa)”, detalló.- Excélsior

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *