Delincuente arroja piedras para evitar arresto

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron este martes a Álvaro F. M., de 32 años de edad, acusado en Quintana Roo del delito de homicidio calificado en agravio de Anuar Yadín Ortiz Forbes.

En atención a una solicitud de colaboración de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, los elementos de la FGE procedieron a la detención ordenada por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del estado vecino.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, al momento de su detención Álvaro estaba con un grupo de amigos ingiriendo bebidas embriagantes y se opuso a la detención y arrojó piedras contra los elementos ministeriales, quienes finalmente lo sometieron.

El inculpado, oriundo de Chetumal, Quintana Roo, tiene registro domiciliario en Motul, aunque luego de los hechos viajó a Guadalajara para retornar en fechas recientes a suelo yucateco, concretamente a Dzidzantún.

Tras el cumplimiento de la orden de aprehensión, la FGE notificó a sus homólogos de Quintana Roo para la puesta a disposición correspondiente y el traslado del presunto homicida ante el juez que lo reclama en la ciudad de Chetumal.- Fuentes 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *