Denuncian abuso contra discapacitado

VALLADOLID.– Mario Arturo Escalante, es un joven padre de familia que padece discapacidad, pero eso no es un impedimento para sacar adelante a su familia.
Desde hace unos cuatro años, Mario es objeto de abusos de los trabajadores del CBTA 87, quienes se aprovechan de su discapacidad, para hacerle múltiples maldades, y hasta la fecha ninguna autoridad le ha hecho justicia.
Escalante trabaja como intendente en el plantel antes mencionado, y seis de sus compañeros de trabajo durante años han cometido infinidad de abusos contra él, lo golpean, lo encierran en salones, lo han amarrado con cadenas, inclusive hasta han intentado violentarlo.
La familia del discapacitado interpuso una demanda contra los agresores hace más de un año, pero hasta el momento no se ha hecho justicia.
Ana Lucía Escalante Arrollo, hermana de la víctima, exige que se haga justicia, ya que no es justo que seis hombres actúen de la forma más vil, cobarde e impunemente.
Los denunciados son Gonzalo Cervera Mendoza, José Briceño, Jaime Rejón Rodríguez, Manuel de atocha Rodríguez Pérez, Alberto Alcalá Tinah, secretario general del sindicato y Carlos Arturo López Céspedes.

 

Texto y fotos: Edmundo Hernández

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.