Desean pronto alivio a Alberto Fernández, por padecer Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó una pronta recuperación a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien se encuentra infectado de covid-19.

A través de un mensaje difundido en la red social Twitter, López Obrador se refirió al presidente argentino como “amigo” y “compañero”. Fernández visitó México y estuvo con López Obrador el 14 de febrero en Palacio Nacional.

—Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero —escribió López Obrador.

Fernández anunció anteayer que se encontraba infectado de covid-19, tras haber sido vacunado desde enero con la dosis de Sputnik V, de la que recibió el refuerzo correspondiente.

La infección de Covid-19 se detectó en una prueba de antígeno, luego de que Fernández presentó fiebre. El presidente argentino adelantó que se realizará en breve una prueba PCR para confirmar o descartar la infección.

López Obrador toma unos días de asueto y retornará a sus actividades el próximo lunes en Palacio Nacional.

En otra noticia, un zafarrancho se volvió viral en las redes sociales, en las imágenes se observa a un grupo de mujeres y hombres agredirse y gritarse groserías en calles de Acapulco en el estado de Guerrero.

Los hechos fueron registrados en la Playa Caleta, al inicio del video se observa cómo un comerciante de playera azul le rompe un banco en la espalda a un vacacionista en traje de baño mientras huye ayudado por una mujer que lo toma del brazo.  

—De nosotros tragan güey… nosotros somos de Tepito”, gritó en repetidas ocasiones la mujer que viste traje de baño azul, mientras se aleja con las otras mujeres.Hasta ahora no se sabe cuál fue el inicio del conflicto.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *