Detienen a hombre por robar limosnas en una capilla

Un hombre acusado de robarse las limosnas de una capilla ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero fue detenido por policías adscritos al cuadrante del sector Tepeyac.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que alrededor de las 00:58 horas de hoy, policías fueron alertados por operadores del C2 norte que en las calles de León Cavallo y Pedro Ogazón, en la colonia Vallejo, un sujeto ingresó al recinto religioso y al parecer sustrajo dinero.

Al arribar al lugar, uniformados se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, que se encontraba encerrado en la capilla, y manifestó querer proceder legalmente contra de una persona de 34 años, a quien acusó directamente de robarse las limosnas del sitio.

A petición de parte, los oficiales detuvieron al acusado y le realizaron una revisión preventiva, donde se le encontraron 160 pesos.

Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *