Detienen a presunto implicado en el asesinato de juez y una legisladora en Colima

La Fiscalía General de la República informó la detención de Jaime “T”, quien cuenta con una orden de arresto por su presunto involucramiento en el asesinato del juez federal Uriel Villegas y de la legisladora Francis Anel Bueno.

“La FGR en coordinación con la Secretaría de Marina logró la detención de Jaime “T, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por un Juez del Sistema Penal Acusatorio del Segundo Partido Judicial del estado de Colima” se lee en el comunicado de la detención del presunto involucrado.

Jaime “T” es señalado por las autoridades como miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El cuerpo de la legisladora de Morena, Francis Anel Bueno, fue hallado en una fosa clandestina a principios de junio de este año.

El juez que había dictado prisión preventiva oficiosa a familiares de Jaime “T”, Uriel Villegas Ortiz y su esposa fueron asesinados el 16 de junio.

“El aprehendido es probable responsable del homicidio de una legisladora del estado de Colima. Dicha detención se llevó a cabo por los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de la Secretaría de Marina en la ciudad de Cuauhtémoc, del mismo estado” concluyó el comunicado la FGR.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *