Detienen solo a tres personas en operativos de alcoholimetría

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con otras instancias, realiza estas acciones en los municipios de Campeche y Carmen.

Anoche, al ser el primer día de la permisión para la venta de alcohol en Campeche, luego de casi tres meses de prohibición, se realizaron operativos de alcoholimetría en los municipios de Campeche y Carmen, con el objetivo de mantener el orden y la paz social en el Estado.

Estas acciones refuerzan las medidas de seguridad para garantizar la integridad y seguridad de los campechanos, señaló el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, mediante un comunicado.

En el operativo de la ciudad de Campeche pudo observarse que a pesar de desplegar un impresionante equipo de patrullas tanto estatales como de la Guardia Nacional, grúas y ambulancias, en prácticamente ningún momento se utilizó el alcoholímetro para medir el grado de toxicidad de los conductores y solamente se les conminaba a conducir con precaución. 

No obstante, en Campeche una persona fue sancionada de forma administrativa al superar los límites de alcohol al conducir un vehículo, en tanto que en el municipio de Carmen se detuvo a dos personas.

El operativo de alcoholímetro en la capital campechana fue realizado en frente del Parque Moch Couoh, de las 21:30 hrs. del 16 de septiembre a las 00:30 hrs. del día 17, en tanto que en el  municipio Carmen se ubicó en la calle Avenida Boquerón por Ccrisantemo de la colonia San Nicolás.

Según se informó, los operativos continuarán de forma permanente con las medidas sanitarias por lo que se exhorta a la ciudadanía a colaborar para seguir manteniendo los altos niveles de seguridad.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *