Diego Ávila busca el desarrollo para Tekax

El actual alcalde del municipio quiere continuar con su proyecto y se compromete a redoblar esfuerzos para dar mejores resultados

TEKAX.- Cumpliendo con los tiempos que establece el proceso, el alcalde Diego Ávila Romero solicitó su registro ante el Consejo Electoral Municipal en busca de continuar con su proyecto de desarrollo para Tekax.

“Para mí es un honor tener esta nueva oportunidad de refrendar la confianza de los ciudadanos, a quienes reitero que mi compromiso es redoblar los esfuerzos para dar mejores resultados”, expresó el joven político.

“Servir a Tekax es un privilegio y en ese sentido va nuestra mejor intención de seguir escuchando, atendiendo y cuidando a los tekaxeños, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, sin distingos de ningún tipo, como ha sido siempre”, añadió el también primer edil de Tekax.

Acompañado de su esposa Seraphine Weber, de sus compañeros de planilla y de dirigentes del PAN y PRD, los dos partidos que lo postulan de nuevo, Diego Ávila afirmó que su objetivo es profesionalizar aún más el trabajo del Ayuntamiento con la mira puesta en mejorar los servicios y realizar más obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

“Lo que queremos es servir y dar lo mejor de nosotros mismos, a fin de que los ciudadanos estén satisfechos con su gobierno, ese es el principal objetivo”, enfatizó Diego Ávila, quien en breve solicitará licencia para separarse del cargo y competir en la contienda electoral que iniciará el próximo 9 de abril.

En el evento estuvo presente el alcalde con licencia de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, quien es candidato de la coalición PAN-PRD a la diputación del XII distrito local.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *