DIF Cozumel entrega apoyos alimentarios

Reconocen beneficiarios el trabajo que desarrollan la presidenta de la institución y el alcalde de la isla

A fin de seguir con las acciones a favor de las familias más vulnerables de la isla y mejorar su calidad de vida, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezó la entrega de más de 100 paquetes de apoyos alimentarios.

En ese sentido, la presidenta del DIF Cozumel, dio a conocer que estos paquetes alimentarios se entregaron en el Centro de Rehabilitación para Jóvenes y Adultos “La Esperanza”, en la colonia Ampliación CTM y en los asentamientos Ranchitos y MAPE. De igual forma, comentó que se entregaron juguetes a niños que viven en esas zonas.

“La actividad que realizamos tiene un gran significado de solidaridad y es muestra del trabajo en equipo y el compromiso que tiene la comunidad para apoyar a quienes más lo necesitan, ya que los artículos que estamos entregando fueron donados por quienes participaron en el Ladies Show, que se realizó hace algunos días”, destacó Mary Mar Abad de Joaquín.

A su vez, personas beneficiadas con estos apoyos expresaron su agradecimiento y reconocimiento a la presidenta del DIF Cozumel y al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por el gran trabajo que desarrollan día a día para ayudar a las personas afectadas por la situación que vivimos actualmente, derivada de la pandemia de covid-19.

“Agradezco mucho todo el apoyo que nos han brindado tanto el presidente municipal, como la señora Mary Mar Abad de Joaquín. Han sido una gran bendición porque desde que llegamos hace ya casi tres años nos apoyan. Deseamos que sigan trabajando de esa forma con el firme deseo de ayudar a la ciudadanía”, afirmó Daniel Romero González, director del Centro de Rehabilitación para Jóvenes y Adultos “La Esperanza”.

“Muchas gracias al alcalde Pedro Joaquín Delbouis y a la presidenta del DIF Municipal, Mary Mar Abad de Joaquín, ya que ahorita casi no hay trabajo y pues el apoyo que nos están dando ahora es una gran ayuda”, destacó por su parte María Cortés Ortiz, habitante de Ranchitos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *