Diferentes dependencias apoyan al adulto mayor

En cumplimiento al mandato del alcalde González González de velar por la integridad de las personas vulnerables de la localidad, se lleva a cabo una jornada más de asistencia social

Como parte del Plan de Proximidad Social, un grupo de 19 elementos de la Policía Municipal cumplieron con una actividad más en días pasados al acudir al predio del ciudadano J.N.T de 70 años de edad en la calle 46-A por 69.

Lo anterior, debido a que por su edad se le dificulta realizar la limpieza de su predio y se preocuparon por disminuir el riesgo de infección o de algún problema de salud que le pudiera generar la maleza y basura que se encontraba en el domicilio.

Compromiso para todos los habitantes

En el lugar se presentó la presidenta del DIF municipal, Yamily González González, junto con Ángeles Alejandra Couoh Novelo, directora del mismo organismo asistencial para reafirmar el compromiso del alcalde Mario González González de velar por la integridad física de todos los habitantes.

Apoyo en especie y suma de voluntades

Así mismo le entregaron una despensa y una silla de ruedas nueva para que él pueda trasladarse de un lugar a otro con mayor facilidad y seguridad.
A esta labor se sumó el departamento de Servicios Públicos Municipales y el Centro de Prevención Primaria en Adicciones, el primero para trasladar la basura al lugar correspondiente y el segundo en llevar insumos de limpieza.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *