Diputada acusa a Chumel Torres de ‘Misógino’ (Video)

Tras el comienzo de la aplicación de vacunas a la primera línea del Covid-19 en personal médico, la diputada federal Nayeli Salvatori expuso un video a través de sus redes sociales en el que argumentaba que un médico privado debe esperar para vacunarse contra el coronavirus.

Por consiguiente a esto, el youtuber, Chumel Torres compartió el video a través de su cuenta de twitter con el texto “Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a Cristo”.
Esto causó una molestia en la diputada de Puebla por lo que acusó a Chumel de ser un ‘misógino’.
El tema ha causado un gran revuelvo en las redes sociales, han atacado a Nayeli de no saber del tema que está hablando con comentarios como ‘Que mujer más imbecil’ o ‘ignorante’, así como al youtuber por ofender a la mujer.
De igual manera los internautas expusieron un video muy comprometedor de la legisladora poblana en el que aparece realizando una llamada a una joven para insultarla y humillarla en público a través de una emisora, tras sacar a la luz este video le han volteado las cosas, por lo que culpa a Chumel de ‘misógino’ mientras ella de forma vulgar atacó a insultos a una mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *