Diputada llama a gobiernos estatal y municipal para ponerse de acuerdo en obras

La diputada Nelly Márquez hizo un llamado a las autoridades estatal y municipal para que se pongan de acuerdo y no se peleen por las obras. Opinó que si el gobierno del estado tiene dinero para hacer paraderos que los haga en otras partes donde hacen falta y no donde ya el ayuntamiento invirtió para hacer uno, ya que la sociedad campechana necesita muchas de esas obras pero en toda la ciudad y el estado, no solo en un sitio, señaló.

“Me parece una tontería quitar algo que ya se hizo con un esfuerzo de la comuna por poner un buen paradero”, expresó la legisladora.

Consideró que el ayuntamiento no puede solo con todas las obras que hacen falta y que si el gobierno del estado tiene el recurso para construir más paraderos pues podría ponerlos en otros sitios donde también hacen falta.

Márquez Zapata se refirió así al conflicto que se armó en la noche y madrugada de ayer cuando trabajadores de una empresa privada acudieron a la escarpa del Hospital del IMSS en el Circuito Baluartes a destruir el tablado que el ayuntamiento había puesto para instalar sin riesgos un nuevo paradero de autobuses.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *