Directivos del ISSSTE y personal sindicalizado acuerdan fortalecer reconversión hospitalaria

Representantes del personal médico y de enfermería sindicalizados se comprometieron a mejorar la comunicación con la Dirección del Hospital para detectar problemáticas y darles una pronta solución

Directivos del Hospital General del ISSSTE Mérida y representantes del personal médico y de enfermería sindicalizados acordaron sumar esfuerzos para cumplir con los protocolos y constatar de manera permanente que los equipos de protección e insumos cumplan con estándares establecidos.

Al respecto, el director del Hospital General del ISSSTE, Paulo Flores Salazar, señaló que en la reunión entre el personal y los órganos fiscalizadores del instituto y el Órgano Interno de Control y Comisión de Vigilancia se acordó fortalecer la reconversión hospitalaria, llevar a cabo con precisión los protocolos y verificar que los equipos de protección cumplen con los estándares adecuados.

“Los principales acuerdos fueron que el sindicato se comprometió a mejorar la comunicación con la Dirección del Hospital para detectar problemáticas y darles una pronta solución”, indicó.

Asimismo, señaló que ambas partes acordaron mantener las medidas de seguridad con la presencia de la Guardia Nacional para garantizar que pacientes y trabajadores se encuentren más protegidos.

También, la Subdirección Administrativa redoblará esfuerzos en el mantenimiento de las áreas e infraestructura del hospitales y que los órganos fiscalizadores vigilarán el cumplimiento de los puntos anteriores.

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *