Disputa por un celular ocasiona herido con arma de fuego

OXKUTZCAB.- La noche del jueves se rompió la tranquilidad en la ciudad de Oxkutzcab al reportarse un hecho violento en el que salió a relucir la detonación de un arma de fuego, y esto al parecer fue originado por una riña en la vía pública ocasionado por la disputa de un celular.

El suceso ocurrió en la calle 51 x 38 y 36 de la colonia Mejorada de Oxkutzcab alrededor de las 9:30 horas de la noche, y la policía municipal acudió en cuestión de minutos después de haber recibido el reporte por medio de un ciudadano, quien llamó a la comandancia de la policía municipal.

En el lugar llegó la ambulancia de la SSP la 21-M y atendieron a un joven de 21 años. Al acercarse el personal paramédico, se le detectó olor a alcohol.

Al valorarlo el paramédico, el sujeto agredido con arma de fueg, informó que fueron dos sujetos que lo lastimaron, quienes después de la agresión huyeron a bordo de una moto color verde; el lesionado dijo reconocer a uno de sus agresores, a quien se le conoce como “Bebo”.

El paramédico al valorar al lesionado, refiere que el proyectil del arma de fuego causó una lesión en la región de la vertebra dorsal, por lo que en ese momento debía ser trasladado al IMSS Bienestar No. 39 para su atención médica correspondiente, el cual se negó, aunque finalmente el malestar de la herida le permitió aceptar la petición.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *