Dos vehículos acaban en los manglares

El día de ayer una camioneta terminó en la ciénega de Progreso, luego de que presuntamente su conductor perdiera el control al estar manejando, ya que abandonó el vehículo en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron en la carretera antigua Mérida-Chelem cerca de las 11:00 horas. El vehículo involucrado es una camioneta Ford línea Lobo color dorado con placas de circulación YR1463B del Estado de Yucatán.

La camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Mérida-Chelem y al bajar del puente el conductor presuntamente perdió el control, motivo por el cual colisionó con el muro de contención y se proyectó, saliendo de la cinta asfáltica hacia el manglar unos 30 metros aproximadamente.

Incidente similar. Cabe mencionar que también el lunes un auto terminó entre los manglares, esto luego de que Felipe Alberto Riegos Quijano de 40 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen línea Vento color blanco, con placas de circulación A716YSH del Estado de Yucatán, dormitara al volante.

Este hecho ocurrió a las 17:35 horas en la carretera Mérida–Progreso en el kilómetro 33, cuando el conductor al ir en dirección de sur a norte en un momento dado pestañó al volante, motivo por el cual salió de la cinta asfáltica hacia el manglar quedando atorado el vehículo.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *