Dotan de luminarias a fraccionamiento

El Ayuntamiento atiende a vecinos de Brisas del Sol e instala nuevas luminarias y mejora el sistema para evitar fallos

Vecinos del Fraccionamiento “Brisas del sol”, ubicado al sur de Progreso, se encontraban en la necesidad de intervención en su alumbrado público, a lo que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, brindó dicha atención.

En esta ocasión el Fraccionamiento “Brisas del sol” recibió nuevas luminarias y un sistema de cableado más óptimo para evitar fallos, además se llevó a cabo el cambio de cableado eléctrico en varios puntos para asegurar las nuevas instalaciones.

“Tenemos en cuenta las necesidades de la comunidad progreseña, poco a poco estamos dotando en su totalidad a toda la cabecera y comisarías de espacios que cuenten con todos los servicios requeridos para una mejor calidad de vida”, afirmó el director de la dependencia, Karim Dib López.

Por otro lado, resaltó la importancia de que la ciudadanía trabaje mano a mano con la dependencia a su cargo para poder aumentar los beneficios en sus zonas de vivienda.

“Los reportes ciudadanos son de gran ayuda para nosotros, pues así tenemos un control más eficiente de saber a qué colonias dirigirnos para mejorarlas”, agregó.

Para realizar cualquier queja, denuncia o solicitar algún servicios pertinente a la Dirección de Servicios Públicos, el teléfono del departamento de Atención Ciudadana es el 969 103 72 80.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *