Ebrio infiel le da una paliza a su mujer, hasta con una pala, porque lo abandona

Tras “moler” a palazos, puñetazos, patadas y jaladas de cabello a su mujer, David Israel M. P. fue detenido e imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

Y es que este sujeto, en estado de ebriedad, atacó a su pareja, quien en la madrugada fue en busca de sus cosas en la casa en el que vivía con él, mismo que había abandonado recientemente al no soportar que su marido le fue infiel y la humilló.

Meza Pacheco fue puesto a disposición del juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, por denuncia de Mónica Paola E. Z.

El juez le impuso la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y estableció que la audiencia de vinculación se efectúe el 16 de abril.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana del pasado 9 de abril, en un predio ubicado en la calle 66 G entre 97 E y 97 D del fraccionamiento Bosques del Pedregal, ubicado dentro de la colonia Obrera.

La mujer, que días antes había dejado el domicilio conyugal, llegó en compañía de su madre Gabriela Zaldívar Segovia y su hijo de 4 semanas de nacido.
Días antes, se enteró que su marido le había sido infiel y que tuvo un hijo con otra mujer, por lo que decidió abandonarlo, ya que además a raíz de eso empezó a golpearla y humillarla.

Cuando empezaba a empacar sus cosas llegó David Israel en completo estado de ebriedad, quien la atacó, tomándola de la quijada para aporrearla en varias ocasiones contra la pared.

No conforme, la arrastró del cabello por toda la casa, mientras su madre permanecía escondida en el baño con el nieto.

Con un palo de escoba, el agresivo sujeto le dio en el rostro a su ex pareja, produciéndole una herida que le sangró profusamente.

La abuela, no soportando más, salió en su defensa, logrando distraer al sujeto, lo que aprovechó la joven madre para salir a la calle.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: