Edil de Tekax supervisa construcción de calles

Diego Ávila señala que con estas obras y el proyecto del distribuidor en la avenida Ricardo Palmerín se tendrá una mejor vialidad

TEKAX. Diversas calles de la ciudad de Tekax están siendo construidas, así como del proyecto del distribuidor vial “Ricardo Palmerín”, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal de Tekax, Diego Ávila quien estuvo acompañado de funcionarios municipales.

El primer edil realizó un recorrido por la avenida en el que desde hace varios días iniciaron los trabajos de pavimentación.

La maquinaria pesada ha iniciado ya con los trabajos. El distribuidor vial es un proyecto de alto impacto para la ciudad ya que mejorará la vialidad ya que estos trabajos se unirán con los de la avenida 41, mejorando el tráfico vehicular de la ciudad.

Durante el recorrido, el presidente estuvo acompañado de personal de Obras Públicas del Ayuntamiento y del regidor de Obras, Aroldo Chan Contreras y del titular de Finanzas del ayuntamiento, Juan Ucán.

La comitiva realizó recorrido en la calle 45 x 30 y 32 para verificar también allí los trabajos de reconstrucción de calles. Esta obra abarcará 18,300 metros cuadrados de pavimentación, siendo un total de 29 calles a intervenir.

—Con estos trabajos, ofreceremos mejores vialidades y calles para Tekax, y con el proyecto del distribuidor vial, la avenida “Ricardo Palmerín” será un referente para la ciudad, agradecemos la paciencia y comprensión de la ciudadanía, ya que estos trabajos serán molestias temporales para soluciones permanentes, de esta manera buscamos cumplir con la ciudadanía —aseveró el alcalde.

Texto: Bernardino Paz Celis

Fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *