El alcalde chemaíta cumple su palabra

CHEMAX.- El alcalde de Chemax, Lucio Balam Herrera, una vez más demostró que es un servidor público con sensibilidad y que cumple con los compromisos adquiridos con sus gobernados.

Cabe señalar que la semana pasada el pastor de una iglesia evangelista, Samuel Uc, despojó de su casa a doña Valeriana Chi Chim, quien es un persona de la tercera edad, por lo que el alcalde se comprometió a resolver el problema de la abuelita.

De acuerdo con información, el pastor aprovechándose de que doña Valeriana es de condición muy humilde, y que no cuenta con recursos económicos para solventar los gastos de un juicio, ganó un litigio y obtuvo la orden de un juez, para que dicha señora fuera despojada de su vivienda.

Razón por la cual Lucio Balam se comprometió a resolver la situación de la abuelita, y ayer miércoles el primer edil le entregó los documentos de un terreno a nombre de la afectada.

En la oficina de la presidencia, el alcalde informó que ya solicitó los materiales necesarios para construirle una casa en dicho terreno.

La sociedad chemaíta, tras enterarse por diversos medios de la acción del primer edil, lo felicitó por su buena acción.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.