El amor y el rock se unirán en el mar

El romanticismo de Camila y la energía de Moderatto estarán juntos en un sólo concierto con el evento Música en el Mar, que el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur) traen para todo el público el sábado 30 de julio a las 21:00 horas en el Puerto de altura en Progreso.

En conferencia de prensa realizada en la sala 4 de los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI encabezada por el director de Cultur Dafne López Martínez se dieron los pormenores del concierto el cual es el tercero que se realiza de este tipo.

En el muelle fiscal a siete kilómetros de la costa llegará todo el romanticismo de Camila, grupo de pop mexicano que siempre que se presenta en esta plaza abarrota el lugar. Temas como: “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Todo cambio”, “Abrázame”, “Decidiste dejarme” y “Coleccionista de canciones” son algunas de las canciones que en altamar podrán disfrutar todos los amantes del romanticismo de esta banda pop durante hora y media.

Por otro lado Moderatto inyectará energía con esas canciones de rock que desde principio a fin ponen a bailar y cantar a todo el que asiste a su concierto y que en esta ocasión no será la excepción pues traen para todos sus seguidores canciones como: “Muriendo lento”, “Sentimental”, “No hay otra manera” y “Mi delito es rockear” por mencionar algunos.

El espectáculo será inolvidable pues el escenario de fondo, es el mar abierto además de pantallas gigantes, luces robóticas, máquinas de humo así como diversas actividades tecnológicas para el deleite de público asistente.

La venta de boletos ya está abierta y se pueden comprar en Segafredo, Rockmanias, Teatro Fantasio, Centro Cultural Dante, el Corchito Progreso, Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y por www.elektrotickets.mx

Los precios son: Diamante $2500, Platino $2100, Oro $1500, Plata $1000 y General $600, incluye transporte Mérida-Puerto de Altura desde el estacionamiento del Siglo XXI y Progreso Puerto de Altura, desde estacionamiento Administración Portuaria Integral (API).

Los precios ya incluyen el cargo por servicio de la boletera a excepción de la compra en OXXO.- Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *