“El Chino Ántrax” se fugó de prisión domiciliaria en California

El exsicario del cártel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, huyó de la prisión domiciliaria y las autoridades ya lo buscan 

El narcotraficante Rodrigo Aréchiga Gamboa, “Chino Ántrax”, y que fuera miembro del Cártel de Sinaloa, violó el arresto domiciliario en el que se hallaba en el sur de California, reportó la prensa este sábado. 

Según documentos judiciales a los que EFE tuvo acceso, el miércoles de esta semana Aréchiga Gamboa no fue ubicado por las fuerzas de seguridad en el domicilio en que cumplía su libertad condicional. Tras el informe de los agentes, el juez federal Dana Sabraw emitió una orden para su localización y captura.

Documentos de la corte recuerdan que cuando Aréchiga Gamboa fue puesto en libertad condicional y abandonó la cárcel Metropolitan Correctional Center de San Diego, donde cumplió 87 meses de prisión.

EFE publicó que al sujeto se le recordó que debía notificar con 10 días de antelación, o 72 horas bajo situaciones extraordinarias, cualquier cambio de residencia.

Fuente: EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *