El Corona Sunsets llega al Malecón de Progreso el 15 de agosto

Ya está todo listo para que se realice el Corona Sunsets Festival, el próximo sábado 15 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Malecón de Progreso, cabe señalar que es el primer festival de playa de giro mundial que nació en México, para celebrar los atardeceres en las más grandes e importantes playas del mundo.

Este magno evento se realizará en el Puerto de Altura Progreso Yucatán, en la parte del Malecón, es abierto al público mayor de edad (18 años) y es gratis.

Este concierto será animado por los productores de música electrónica como: R3HAB, Jorge Nava, Zaa, Víctor Juárez y Dohko, quienes harán bailar y divertirse a los más de cinco mil invitados que esperan que lleguen.

El productor de música electrónica neerlandés de origen marroquí, R3HAB, es uno de los más solicitados a lo hora de remezclar canciones de artistas como: Madonna, Lady Gaga, Jennifer López, LMFAO, David Guetta, Bob Sinclar y Calvin Harris, por mencionar algunos.

Jorge Nava Uno de los más talentosos DJ mexicanos con su música trance es el único DJ mexicano que ha firmado con ARMADA compartiendo escenario con Armin Van Buuren, David Guetta, Dash Berlin, Markus Schulz, entre otros.

En cuanto a Zaa es importante mencionar que fue nominado como el DJ Mexicano del Año en el 2011 y en el 2014 al DJ Latinoamericano, y ha puesto el nombre de nuestro país en la escena electrónica del mundo.

Corona Cervecería Yucateca pretende con este cartel de productores de música electrónica en el Festival de Playa Sunsets, que la gente local y turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar, divertirse y pasarla bien en estas vacaciones de verano.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *