El Galo triunfa en la última corrida de postín

TIZIMÍN.- André Lagravere “El Galo” triunfó en la última corrida de postín en la plaza de toros de esta ciudad, al cortarle dos orejas a su segundo novillo de nombre Canelo, de 448 kilogramos.

“El Galo”, hijo del matador de toros retirado Michel Lagravere, compartió plaza con César Bazán “El Yeta”, quien también se llevó un apéndice de su primer enemigo registrado como “Rey” con un peso de 455.

Los animales de la ganadería “San Salvador” se prestaron para una buena faena con la muleta, pero ambos toreros únicamente lograron una buena estocada en uno de los dos que les correspondió lidiar la tarde de pasado domingo.

“El Yeta” no corrió con suerte al momento de la estocada con “Bronco”, de 447, y “El Galo” tuvo mala suerte con “Palomo”, de 440 kilos, aunque ambos se lucieron con el capote y la espada de utilería ante un público que abarrotó los palcos del coso taurino.

Como hemos informado en su momento, durante el transcurso de esta semana se estarán celebrando las charlotadas a beneficio de instituciones y organizaciones altruistas y hasta el momento se sabe que el viernes 18 le corresponde a la Parroquia de Guadalupe.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.