El gobernador Roberto Borge, comprometido con Chetumal: JPG

CHETUMAL.— Con la construcción de 13 domos deportivos y la pavimentación y reencarpetamiento de más de 860 mil metros cuadrados de calles, avenidas y vialidades en la capital del estado, el gobernador Roberto Borge, continúa trabajando y cumpliendo su compromiso con los habitantes de Othón P. Blanco, aseguró Juan Pablo Guillermo, titular de la secretaría de finanzas y planeación.

El responsable de la planeación estatal, comento que en lo que resta del presente año, por instrucciones del gobernador, se continuará trabajando en importantes obras para la capital del estado, entre las que destacan: el Museo de la Cuna del Mestizaje y la Unidad Chactemal, que vendrá a fortalecer la infraestructura deportiva.

Señaló que la pavimentación y reencarpetamiento de las principales avenidas, calles y vialidades de Chetumal, es una de las demandas más sentidas de los habitantes de Othón P. Blanco, por ello el gobernador Roberto Borge, ordenó la inversión de más 360 millones de pesos, destinados a la rehabilitación de más de 866 mil metros cuadrados de arterias viales.

El titular de la Sefiplan, aseguró que el deporte es prioridad para el gobernador Roberto Borge Angulo, y su compromiso es brindar espacios dignos para la comunidad, motivo por el cual se construyen 13 domos deportivos en Chetumal, posicionando a Othón P. Blanco como el segundo municipio con más domos, solamente superado por Benito Juárez.

Finalmente aseguró que el compromiso del Gobernador Roberto Borge, es continuar trabajando en beneficio de los quintanarroenses, por ello la Sefiplan está elaborando la proyección y planeación de las diferentes obras que se estarán ejecutando y se incluirán en el paquete fiscal 2016.-Boletín emitido por Sefiplan

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *