El jefe Diego presentaría propuesta por morosidad

Diego Fernández de Cevallos aseguró que ya está en pláticas con las autoridades para conciliar en términos de ley lo relacionado al adeudo por impuesto predial de la propiedad denominada El Estanco y los fraccionamientos Real Esperanza y La Ponderosa.
En entrevista, el Jefe dijo que “en este caso estoy en pláticas con las autoridades para conciliar este asunto en términos de ley, es por el momento todo lo que puedo decir”.

El pasado 27 de septiembre, esta casa editorial publicó que Fernández de Cevallos tiene un adeudo de 946 millones 890 mil 993.19 pesos con multas y recargos en tres propiedades privadas.

El alcalde del municipio de Colón, en Querétaro, Alejandro Ochoa afirmó que ya se pidió el cambio de uso de suelo para que regrese a ser agrícola, pero el propietario mostró su negativa para la modificicación.

En cuanto al terreno de “El jefe Diego”, que integra mil 211 claves catastrales, hay un pasivo con corte al mes de junio de 2019 por más de 900 millones, de 26 años de no pago

El edil dijo que se encuentran en procedimientos de embargo y que “el municipio debe recuperar una cartera cerca de 600 millones de pesos entre los fraccionamientos El Estanco, La Ponderosa y La Esperanza”. Para solventar la deuda de predial, el Jefe Diego acordó presentar una propuesta de pago, informó el presidente de esa demarcación, Alejandro Ochoa.

Texto y foto: El Universal

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *