El Old Trafford no olvida y ovaciona a Javier Hernández

Javier “Chicharito” Hernández vivió un momento muy especial ayer sábado, en la visita del West Ham a Old Trafford, estadio que fue casa del ariete mexicano entre 2010 y 2014, cuando vistió la camiseta del Manchester United.

El máximo anotador histórico de la Selección Mexicana fue titular con los Hammers y bandonó el terreno de juego al 73’, momento en el que la grada del “Teatro de los Sueños” le brindó una ovación a quien fuera su goleador hace algunas temporadas.

Hernández se mostró visiblemente emocionado por el detalle de la afición de su ex equipo, y mostró su agradecimiento, regresando el aplauso.

No es la primera vez que Chicharito recibe el reconocimiento de una afición tan exigente como la del United, pues cuando jugó para el Real Madrid en España, el Santiago Bernabéu se rindió ante los pies del mexicano.

Durante su estancia con los Red Devils, “Chicharito” se ganó el corazón de la afición del Manchester United gracias a su carisma y a los 59 goles que marcó en los 157 partidos que disputó con esa camiseta.

Lamentablemente para Hernández y el West Ham, los de Ole Gunnar Solskjaer se quedaron con los tres puntos, gracias a dos tantos desde el manchón penal de Paul Pogba.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: