El Presidente de Argentina participará como invitado especial en la celebración del Día de la Bandera

Alberto Fernández, presidente de Argentina, realizará una visita a México, debido a que será el invitado especial en los festejos del 24 de febrero, Día de la Bandera. 

A través de su cuenta de Twitter, el canciller, Marcelo Ebrard informó de la visita del presidente argentino, que será invitado especial en la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera. 

 

“Participará el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, como invitado especial a la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera el próximo 24 de febrero a invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Argentina y México juntos” informó Marcelo Ebrard a través de Twiter. 

La semana pasada, el gobierno de México anunció que prepara 15 eventos para conmemorar en 2021 los 200 años de la Independencia del país, los 500 años de La Conquista y los 700 años de la fundación de Tenochtitlan, con un peso especial de las comunidades indígenas y la invitación de mandatarios extranjeros. 

Dentro de las actividades, el 24 de febrero se conmemorarán los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala, que declaraba la independencia de España, a la que Fernández fue “especialmente invitado por su par”, según remarcaron las fuentes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *