El próximo proceso electoral será un desastre, asegura Carlos Loret de Mola

Desde este martes los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo mejor conocido como “Brozo” estuvieron en Mérida grabando diversas cápsulas para su programa Latinus, que se transmite a través de las redes sociales.

Desde ese día grabaron desde la Plaza Grande, en donde varias personas tuvieron la oportunidad de ver de lejos a los conductores mientras grababan su programa, algunos se acercaron a saludarlos, respetando las medidas sanitarias, incluso un grupo de trovadores se acercó a ellos para interpretar una canción del cantautor Armando Manzanero, mientras Brozo y Loret se daban un abrazo.

Este miércoles desde muy temprano, instalaron el equipo de producción a un costado del Monumento a la Patria, donde también grabaron un segmento.

En entrevista para Peninsular Punto Medio el conductor yucateco Carlos Loret de Mola señaló que estarán haciendo un recorrido en diversas entidades del país, de cara a las próximas elecciones.

“Durante estos dos días tuve la oportunidad de ver a mi familia, a mi mamá a mis hermanos, quienes acudieron a saludarme durante las grabaciones, sin embargo, nos vimos a distancia, con la finalidad de cuidar las medidas de bioseguridad, también le pude presumir a Brozo parte de la riqueza que tiene el estado” manifestó.

Resaltó que este programa, que se grabó en la capital yucateca, saldrá en el transcurso de este miércoles, donde se abordaron diversas temáticas, como es la situación política del país, así como la postura de ambos conductores en cuanto al manejo que está haciendo el gobierno federal de las vacunas contra el Covid-19.

“¿Cuál es la expectativa para el próximo proceso electoral?, lo veo como un “desastre” pues tenemos a una oposición extraviada, no hay oposición que busque capitalizar políticamente todos los errores que está cometiendo el presidente” aseveró Loret de Mola.

En cuanto a la salida de Donald Trump, consideró que AMLO demostró un enamoramiento hacia el presidente saliente de los Estados Unidos, “Al tirano le da trato de amigo, y al demócrata trato de adversario, está buscando pleito con Joe Biden, a ver qué pasa, espero que esto no le afecte a México” finalizó.

Trujillo y Loret de Mola también grabaron en progreso, y estarían visitando este jueves algunos lugares representativos de la entidad, para posteriormente regresar a México.

Texto y foto: Georgina Bacelis.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *