El PT nombra coordinadores para los distritos tres, local y federal

El Partido del Trabajo (PT) en Yucatán nombró a Daniel Enrique González Quintal, “El Turco” y Francisco Pérez y Pérez, como coordinadores en los distritos tres, local y federal, respectivamente, personajes que podrían ser candidatos de ese partido en el proceso electoral que está en marcha.

“Voy a trabajar para fortalecer al PT en el territorio, vamos a visitar a los ciudadanos para que se afilien, ese es nuestro compromiso inmediato”, dijo González Quintal.

Agradeció la invitación para formar parte del PT y se comprometió a luchar por los ideales y estar presenta en las causas ciudadanas.

“También agradezco el respaldo del partido y a la compañera que me ayudará en el Distrito, Sugely de la Cruz Mérida Vargas, porque su ayuda será importante”, recalcó.

Agregó que el Distrito 3 local se caracteriza que hay gente que tiene mucha necesidad, y muchas ganas de salir adelante y que va a luchar, para de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lograr mejores beneficios para la sociedad meridana.

Para Pérez y Pérez, quien hace tres años fue coordinador de promoción del voto de la coalición Juntos Haremos Historia, el PT es un partido que permite la suma de esfuerzos de los que “quieren hacer política”.

“La verdad es que nos han abierto la puerta del PT con un gran trabajo y proyecto electoral que buscas consolidar la 4T”, señaló.

Dijo que hay que salir al campo a ganar la guerra de la elección, pero primero hay que afiliar a los militantes del distrito 3 federal.
“El PT es un partido grande, que está abierto a todos, que es incluyente”, recalcó.

Texto de Esteban Cruz Obando

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *