El supuesto spin-off no oficial de The Office

Por Marcial Méndez

En tiempos regulares, los medios dedicados a temas de entretenimiento audiovisual frecuentemente reportan nimiedades vagamente relacionadas a nombres o franquicias populares; en tiempos como los actuales, en los que las noticias de ese ámbito se han visto considerablemente disminuidas, sigue ocurriendo lo mismo y con más razón. Solo a ello me explico que tanto esta columna como muchos artículos de otros portales digitales estén reportando sobre un aparente spin-off de The Office, que actualmente está buscando financiamiento para su episodio piloto a través de Kickstarter.

En realidad, llamar al proyecto un spin-off es estirar un poco las cosas. Se trata de un concepto de serie encabezado por Leslie David Baker (interprete de Stanley Hudson en The Office) y un tal Sardar Khan sobre “el tío Stan”, un hombre obligado a salir del retiro para salvar el negocio fallido de su sobrino. Claro está que no hay ningún vínculo oficial con la franquicia de The Office: la relación se sugiere exclusivamente por las claras “similitudes” entre el personaje del tío Stan y el de Stanley Hudson de la afamada serie antes mencionada.

Honestamente, el proyecto de Kickstarter se ve bastante malo. Podría entrar en detalles pero, con el primero de agosto como su fecha límite para alcanzar una meta de financiamiento de $300,000.00 USD cuando aún no se ha recaudado ni la mitad de eso, no creo que valga la pena pues se ve muy poco probable que el piloto (ya no se diga la serie) llegue a materializarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *