El tecnológico y la Canaco local suman esfuerzos a favor de los estudiantes

La mañana del lunes Julio Enrique Llanes Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Tizimín, y el MC. José Antonio Canto Esquivel, director del Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT), sostuvieron una reunión de trabajo para revisar los convenios de servicio social y residencias profesionales, mismos que ya podrán operar en beneficio de la comunidad estudiantil y de la instancia en cuestión.

En el evento ambas partes acordaron una firma de convenio de educación dual con el presidente de la Canaco-Servytur de Mérida, la cual se realizará en el Instituto Tecnológico de Tizimín, para darle un mayor realce e impacto en la región.

Con esto se pretende que los alumnos no tengan que dejar a su familia y compromisos personales para cumplir con el trámite del servicio social, el cual además les genera mucho más gastos a los padres de familia.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones del plantel, el director agradeció la disposición del dirigente de los comerciantes para que los jóvenes del ITT puedan cumplir con esta labor que forma parte de su formación profesional.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *