Eliseo Fernández propone crear desvío carretero en Atasta

Eliseo Fernández Montúfar, candidato a gobernador del estado de Campeche por Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de Atasta y San Antonio Cárdenas, pertenecientes a la península de Atasta, en el municipio de El Carmen.

El abanderado naranja fue muy bien recibido por los atastecos donde platicó sus propuestas de salud, infraestructura productiva y la reactivación económica, para darle un “trato nuevo” al municipio de Carmen.

Durante su recorrido los ciudadanos le reiteraron su apoyo votando por él este 6 de junio.

“Trabajaré para que toda la península de Atasta tenga mejores servicios de salud, donde invertiremos en equipo médico, más personal de salud y médicos especializados, así como medicamentos y traslados gratuitos”, expresó.

También “invertiré para hacer el desvío carretero de Atasta, obra que tanto se le ha prometido y no han cumplido las administraciones priistas que solo piden el voto cada tres o seis años y luego se olvidan del pueblo para llenarse los bolsillos con el dinero de los campechanos”, añadió.

Ante los atastecos, Fernández Montúfar se comprometió a cuando sea gobernador darle valor agregado a todo lo que produce la Península de Atasta, pues es una zona basta agrícola, ganadera y pesquera.

“Atasta es un lugar próspero en producción pesquera y agrícola, además cuenta con potencial para tener caminos cosecheros, lecheros, zonas de riego, terraplenes y generar fuentes de empleos a los pobladores”, puntualizó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *