Empleado ebrio de Seduma golpea vehículo y se esconde

Bajo los efectos del alcohol, un empleado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) increpó al personal de mantenimiento del periódico Punto Medio y golpeó la camioneta de uno de los directivos del rotativo para luego esconderse en las instalaciones de la dependencia sin responder por los daños.
El hecho se suscitó pasada pasada la medianoche de este viernes en la calle 64 entre 49 y 53, en el centro de la capital yucateca, justo en el estacionamiento de la Seduma, donde el empleado en cuestión, alcoholizado, trató de intimidar con gritos e insultos a los trabajadores de este periódico con el argumento de que la camioneta, modelo Mitsubishi Outlander, no debía de estar estacionada allí y de inmediato golpeó varias veces la carrocería del vehículo en la parte trasera derecha, ocasionándole abolladuras muy notables.
Acto seguido, elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, y al ver el arribo de la autoridad, el sujeto empleado por la Seduma se resguardó en las instalaciones de la dependencia y ya no salió.
Los oficiales de policía tomaron el reporte correspondiente y recomendaron levantar una denuncia a la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que es lamentable y reprobable que un empleado de una dependencia de Gobierno se comporte de esa manera, crea que amedrentar a otras personas, causar daño a propiedad privada y esconderse como si no fuera merecedor a un castigo.

 

– Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *