Empleos, salud y seguridad, propuestas de Abril Ferreyro para el Distrito II Local

Generar mejores condiciones y más empleos para los meridanos, destinar más recursos a programas enfocados en la salud y más estrategias para seguir reforzando la seguridad son las propuestas de Abril Ferreyro Rosado, candidata a diputada local por el segundo distrito del PAN en Yucatán.

La aspirante va construyendo y complementando un proyecto con base en las propuestas ciudadanas que recaba durante su recorrer a diario por las calles de su demarcación electoral.

“Es de todos sabido que inevitablemente la pandemia del coronavirus ha dejado afectaciones económicas en las familias meridanas. Por ello es importante impulsar acciones desde el Congreso del Estado para brindar más apoyos a los comerciantes y más facilidades a las empresas para generar empleos, a través de trámites más ágiles y certeza jurídica, para así juntos mejorar la economía de las familias meridanas,” apuntó Ferreyro Rosado.

Asimismo, comentó: “mejorar la salud general de la población meridana es otra solicitud latente en las calles,  por ello vamos a procurar el destino de recursos a esquemas y programas enfocados en la prevención y del cuidado de la salud de las y los meridanos”.

La abanderada panista estuvo el miércoles en la Bojórquez, Yucalpetén y en el Centro, por lo que señaló que en sus recorridos por las colonias y fraccionamientos del distrito ha recabado opiniones y solicitudes para enriquecer.

“Aunada a la protección general de la salud de todas y todos, es importante legislar en favor de los grupos en situación de vulnerabilidad, niñas, niños, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, adultos mayores, para que tengan acceso de manera prioritaria a la salud, sin olvidar a los demás pobladores, para lo cual se trabajará muy puntualmente”, comentó Ferreyro Rosado.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *