Empresarios de Cancún reconocen labor de Paul Carrillo

El reciente reconocimiento que los ciudadanos otorgaron a Cancún como un lugar con alta calidad de vida, según los resultados de “Las ciudades más habitables de México 2015”, realizado por la empresa de consultoría Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), es el reflejo del trabajo conjunto de la administración 2013-2016 y del gobierno de la República y de Quintana Roo, dijo Paul Carrillo, presidente municipal de Benito Juárez.

 

“El reconocimiento a Cancún como una de las ciudades con más alta calidad de vida es gracias al trabajo en materia de obra pública de calidad, programas sociales, recuperación de espacios para las familias, incluídas las playas públicas, la remodelación de parques e infraestructura deportiva, por mencionar algunos rubros”, expresó Paul Carrillo.

 

Al respecto, representantes de la iniciativa privada y titulares de cámaras empresariales en Benito Juárez se congratularon por el resultado emitido por la empresa GCE, el cual refleja el trabajo puntual y la implementación eficiente de políticas públicas.

 

“Sí, hemos tenido, la verdad, una mejora como ciudadanos en la forma de vivir en Benito Juárez. Vemos tanto en seguridad, como en obra pública, resultados importantes, y uno lo siente, uno lo ve, cuando se compara con otras personas que viven en otras partes del país. Felicitamos al presidente municipal Paul Carrillo por este reconocimiento que se le da como ciudad para vivir”, dijo Rodrigo de la Peña Segura, presidente de Grupo Original Resorts y ex dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

 

Por su parte, Francisco Córdova Lira, cónsul de Australia en Cancún y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), habló de lo bueno que es esta distinción en materia de turismo.

 

“Nos ayuda a posicionar a Cancún como un lugar digno para visitarse. A Paul Carrillo, una felicitación porque reconozco el esfuerzo que está haciendo en un contexto complicado; mi reconocimiento también, dado que lo he observado de cerca y he constatado su labor en el municipio, con objetividad y transparencia”, aseveró.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *