Empresarios unen lazos para impulsar sus productos

Un total de 50 marcas de productos podrá inter relacionarse y promoverse de manera integral a través de un programa denominado “Redes Canaco Mérida”, que impulsa la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, y realizará este 2 de febrero.

Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Canaco Servytur dio a conocer que el objetivo de este evento se establece con una dinámica económica y empresarial actual que exige crear nuevos vínculos de comunicación entre empresarios para mantenerse informados y conocer los productos y servicios que ofertan, así como para abrir de manera directa canales de comercialización en el medio local, regional y nacional.

Abraham Dáguer expuso que para atender las necesidades de los afiliados se creó esta propuesta denominada Redes Canaco Mérida, que funcionará como una red profesional de contactos que permitirá a los afiliados de la Cámara de Comercio dar a conocer los servicios o productos que tienen en el mercado a otros empresarios que asistirán al encuentro de negocios.

Con este programa, destacó, Canaco Mérida se convertirá en un espacio de vinculación empresarial, aumentando con este innovador método los beneficios de ser socios de este organismo empresarial.

Abraham Dáguer explicó que la dinámica Redes Canaco Mérida se desarrollará cada tres meses, donde participarán 50 empresas y que se reunirán durante dos horas con el propósito de potenciar ese grupo y darle un sentido de club de empresarios, creando relaciones para captar clientes, ofrecer productos consolidados o nuevos en el mercado.

Dijo que con este nuevo esquema se fomentará entre los afiliados a este organismo la creación de las cadenas de valor para los empresarios de la zona, brindándoles la oportunidad y el sitio correcto para promover sus productos o servicios y así establecer lazos comerciales entre socios, que les permita obtener mejores condiciones en los  negocios que concreten, apuntó.

Juan José Abraham resaltó la importancia que tiene la integración y la unidad entre socios para reforzar la dinámica comercial con el consumo interno, al mismo tiempo que se revalora lo que se tiene y se hace en la entidad, como estrategia para enfrentar el panorama nacional e internacional que muestra la economía.

Así, las empresas participantes en Redes Canaco Mérida avanzarán en su camino para expandirse, al tiempo que marcará un primer paso para hacer una red de negocios eficiente y confiable, con contactos comerciales serios y con muchas posibilidades de hacer actividades comerciales, asentó.

 

José Cortazar Navarrete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *