En equipo vamos a atraer más inversiones, que ahora se requieren más: Yesenia Polanco

HALACHÓ.- Yesenia Polanco, candidata a la diputación federal por el Distrito V por el PAN, agradeció el recibimiento de las y los vecinos de Halachó, con quienes se comprometió a impulsar proyectos que contribuyan a reactivar la economía del estado, ya que ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia.

La candidata les compartió su mensaje de unidad para trabajar en equipo y lograr que Yucatán siga con el cambio que ha comenzado con los gobiernos del PAN Yucatán, “amigas y amigos quiero ser su diputada para gestionar más inversiones para nuestro estado que permitan recuperar los empleos que se han perdido”, indicó.

Posteriormente, visitó casa por casa a vecinas y vecinos de Maxcanú platicando de la importancia de atraer inversiones para impulsar el desarrollo económico de Yucatán que generen más ofertas laborales para los yucatecos y les garantice seguridad de ingresos a sus familias.

“Hoy Yucatán va por buen camino, pero falta mucho más y para eso necesitamos trabajar unidos y en equipo para sumar más inversiones que beneficien a todas las familias”, indicó.

Señaló que en el estado existe mucha seguridad y una mano de obra calificada, sólo es que se animen más inversionistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *