En equipo, Yesenia Polanco quiere generar empleos

La candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito V declara que se tiene que capitalizar la mano calificada en el estado

UMÁN.– “Tenemos que aprovechar las ventajas competitivas con las que cuenta Yucatán como su ubicación estratégica, mano de obra calificada, excelentes índices de seguridad y certeza para invertir, por eso quiero ser su diputada para gestionar recursos que permitan mantener todo lo bueno que se ha logrado, pero también para atraer inversiones que contribuyan a generar más empleos para los yucatecos”, afirmó Yesenia Polanco en su recorrido por el municipio de Umán.

La candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito V invitó a la unidad para seguir cambiando a Yucatán y que como sociedad podamos recuperar los empleos que se perdieron a causa de la pandemia.

—Nuestra meta es continuar con la recuperación económica en el estado y asegurar que las familias tengan más y mejores ingresos —aseveró.

Informó que una de sus propuestas es legislar para que todas las personas que deseen emprender un negocio cuenten con la capacitación y las herramientas necesarias para lograrlo, y que esto, permita aumentar la oferta laboral y generar mayor bienestar para los yucatecos.

Por último, se reunió con vecinos del fraccionamiento Villas de Umán a quienes agradeció sus muestras de cariño y apoyo, “este 6 de junio todos juntos vamos a lograr el proyecto de unidad que permitirá apoyar a los yucatecos y yucatecas que día a día luchan por sacar adelante a su familia”, finalizó.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *