En febrero el Infonavit realizará mesas de trabajo para nuevos créditos

En febrero se instalarán las mesas de trabajo para establecer las reglas de operación de los nuevos créditos del Instituto del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores, informó el Maestro Rogerio Castro Vázquez, secretario general y jurídico.

Este sábado, Castro Vázquez participó en la entrega de escrituras en el desarrollo habitacional Residencial Yaxnah, al poniente de esta ciudad.

La entrega simbólica se hizo al acreditado Saulo Hidalgo Serra, quien después invitó a los funcionarios e invitados especiales a visitar su nuevo hogar.

En ese marco, el secretario General y Jurídico anunció que en febrero iniciarán las mesas de trabajo para definir las reglas de operación de los nuevos programas que se crearon a partir de las reformas a la Ley General del Infonavit, que se aprobó por unanimidad en diciembre.

“El director General me ha pedido que yo coordine esas tareas, que deben concluir el 14 de abril, entonces, estaré muy ocupado de febrero a abril, y posiblemente no visitaré Yucatán, pero pensaré mucho cómo apoyar al estado para que estos nuevos créditos beneficien a todos los yucatecos, los trabajadores y sus familias”.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *