En simulacro de contingencia desalojan en minutos el palacio municipal

En cuestión de minutos, Protección Civil, en coordinación con la Policía Municipal logró el desalojo de empleados de palacio municipal, en un simulacro de una contingencia.

A punto de las dos de la tarde se cerró la circulación de vehículos y peatones sobre la calle 40 entre 41 y 39 del centro histórico.

Un compromiso del presidente municipal es que los trabajadores del ayuntamiento estén preparados ante una situación de emergencia que implique desalojar el edificio, por lo que Protección Civil al mando del coordinador municipal José López Camejo dirigieron el ensayo, donde participó la policía municipal, cerrando la vialidad de la calle 40 que pasa enfrente del palacio municipal y verificando que el personal que labora en esta institución desalojen de manera rápida, pero con las debidas precauciones, ante todo cuidando su integridad física.

Los subdirectores de Vialidad y Seguridad Pública estuvieron en todo momento coordinando que este simulacro se llevara a cabo dentro de los parámetros establecidos y salvaguardando la integridad de todos los que participaron; también hubo paramédicos.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.